El presidente Ejecutivo de Ipsos Perú, Alfredo Torres, señaló que la encuesta de Ipsos revela un "avance modesto" y "un acortamiento de la brecha"
Economía

Pedro Castillo y Keiko Fujimori tienen «espacio para crecer» ante 23% de votos indecisos y en blanco

142vistas
El presidente Ejecutivo de Ipsos Perú, Alfredo Torres, señaló que la encuesta de Ipsos revela un «avance modesto» y «un acortamiento de la brecha»

El presidente Ejecutivo de Ipsos Perú, Alfredo Torres precisó este lunes que todavía hay un 23% de votos sin precisar y votos en blanco que se muestra como un «espacio para crecer» en favor de los candidatos presidenciales Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

En entrevista con el programa Ampliación de Noticias de RPP, Torres sostuvo que las percepciones del electorado ante ambos candidatos presidenciales puede ir cambiando a lo largo de las encuestas y eventuales debates.

«Hay un buen numero de votos indecisos y votos en blancos, en total en esta encuesta esto suma 23%. En la segunda vuelta normalmente esto baja.  Todavía ahí hay un espacio para crecer de por lo menos en 12 a 15% puntos porcentuales y el otro espacio es quitarse los votos el uno a otro», dijo. FUENTE RPP NOTICIAS.

Deja tu comentario